Cursos de italiano y español como lengua extranjera

Diplomatura en Capacitación Docente, Nivel C1 de italiano de Dante Alighieri y 8 años de experiencia de clases, me adapto a tus necesidades y sueños ¡Construimos juntos un espacio de aprendizaje!

Italiano:

En virtud de una Diplomatura en Trayecto de Capacitación Docente; diversos cursos, como el de Asistente en Educación Especial, de Italiano Intensivo en la Universidad de Costa Rica y un Diploma de Italiano de la Asociación Dante Alighieri de Paraná, dicté clases freelance en ese idioma durante varios años. Actualmente, también tengo certificado el nivel C1 por la misma Asociación Dante Alighieri y me dedico, principalmente, a crear materiales didácticos. Además, tengo un manejo avanzado del inglés.
“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”, fueron las palabras de Walt Disney. Te ofrezco lecciones de italiano que te sorprenderán porque serán fáciles, interesantes y amenas. ¿Qué tal si lo intentamos juntos?

Acerca de la clase:

– Individual o en grupo (virtual).
– Clases con enfoque comunicativo, en el que eres protagonista. Todas las preguntas son un buen comienzo para llegar lejos y ¡sin miedo a los errores!, porque de ellos aprendemos mucho.
– Me dedico, especialmente, a enseñar desde adolescentes tempranos, a jóvenes y/a adultos sin límite de edad ;). Modalidad individual o grupos pequeños.
– Todas las clases son personalizadas. Seguimos un libro guía con material complementario super original, para un aprendizaje activo o nos sumergimos en los temas de tu agrado o necesidad actual.
– Iniciamos el camino desde un nivel principiante hasta llegar a uno avanzado; realizamos un test de emplazamiento si ya tienes conocimientos y/o nos ponemos de lleno a trabajar en aquello que necesites (apoyo escolar de italiano, temas específicos que te causen dificultad, preparar un viaje, etc.)
– Integramos todas las habilidades para mejorar tus competencias en italiano.
– Acordamos clases de manera virtual.


Primer clase virtual gratis.

¿Cómo comunicarte conmigo?: Elizabeth (italiano)

________________________________________________________________

Español para extranjeros, especialmente si debés adaptarte al español de Argentina. Soy hablante nativa de españo pero hablo inglés e italiano. Impariamo spagnolo! Let’s learn Spanish!

Español:

He enseñado inglés en instituciones públicas e italiano freelance, de modo que puedo ayudarte muchísimo a comenzar con el español y/o practicarlo. Tengo experiencia en el vocabulario y gramática de la R.A.E., pero también sé que llegar a Argentina puede ser un poco desorientador. Si este último es tu caso, en poco tiempo lo hablarás muy bien.

Acerca de la clase:

– Clases individuales o grupales, para comenzar a aprender o perfeccionarlo.
– Sigo las reglas y vocabulario de la R.A.E. pero si debes adaptarte al castellano de Argentina puedo ayudarte a aprender el vocabulario general o específico que necesites o perfeccionar el que ya sabes.
– Hablo inglés británico e italiano, de manera que podrás saber cuál es la palabra que tienes en la punta de la lengua en tu propio idioma.
– En la primer clase podremos conversar y armar tu plan de aprendizaje.
– Recuerda que de los errores se aprende muchísimo, de modo, que serán parte del aprendizaje. Con la práctica todo se adquiere y mejora.¡No tengas miedo o vergüenza a aprender español!

Primer clase virtual gratis.

¿Cómo comunicarte conmigo?: Elizabeth (español)